Con cambios en los horarios

21/09/2011 at 9:47 Deja un comentario

He de reconocer que la vida en Inglaterra es totalmente diferente a la española. Aquí la gente es muy casera, mientras que en España estamos todo el día en la calle comprando, en una cafetería con los amigos o conocidos….

Pero no solo eso. También se nota la diferencia en los horarios a la hora de comer. En Inglaterra se suele comer a eso de la una – una y media del mediodía y se cena aproximadamente a las seis y media de la tarde.  En España, según nuestro horario comemos a eso de las dos y media – tres de la tarde y cenamos a eso de las nueve de la noche.

En cuanto a la comida, he de reconocer que tenemos suerte de tener una gastronomía tan buena y tan variada con carne, pescado, arroz y verdura. Además, las comidas están más elaboradas. En Inglaterra es totalmente diferente. Comen poco, y por lo general suelen ser congelados o bocadillos. No tienen una gastronomía como la nuestra, la italiana o la francesa, lo que llama mucho la atención.

A pesar de todo, he de reconocer que los ingleses son muy educados. Siempre dan los buenos días o las buenas tardes, y si quieren algo o preguntan por algo en concreto, siempre lo piden con un ‘por favor’, y te dan las gracias cuando les ayudas. Es algo que nos vendría muy bien a los españoles, porque no solemos ser tan educados.

Entry filed under: Curiosidades, España, Inglaterra, Internacional, Reino Unido, Uncategorized. Tags: , , , , , .

Empieza una nueva etapa El boss cumple años

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at cajondelsastre.wordpress.com.